Generadores GIM
Ofrecemos un totalmente nuevo y disruptivo sistema de generación de energía eléctrica mediante los generadores GIM de miles de mega-vatios que no precisan ningún combustible, totalmente ecológicos, y que funcionan ininterrumpidamente las 24 hs. del día, los 365 días del año.
Los generadores GIM no precisan combustible alguno, y están trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año ininterrumpidamente. Por lo que ninguna otra forma actual de generación eléctrica ecológica conocida (eólica, fotovoltaica, etc.) puede comparársele, ni por potencia total ni por densidad de volumen de generación, ni por continuidad y estabilidad de trabajo de generación en el tiempo.
Se trata de unos módulos compactos, que al no precisar combustible alguno son totalmente ecológicos por no emitir residuos ni radiaciones de ningún tipo. Los generadores GIM por sus características técnicas e infraestructura son capaces de adaptarse siempre a las necesidades de la demanda, ya que:
A) Al estar constituidos por sumación de módulos de generación de 500 KV (Kilovatios) cada uno,pueden tener cualquier potencia total que deseemos, desde los 500 kilovatios citados a docenas de miles de Megavatios, ya que solo es cuestión de ensamblar más o menos módulos generadores de 500 kilovatios.
B) Estos generadores pueden ofrecer la energía en corriente continua o alterna, y al voltaje y-o amperaje que se nos demande, por lo que siempre se adaptarán a las necesidades que precise el cliente.
En definitiva pues dispondremos de una herramienta de generación eléctrica incomparablemente superior a cualquiera otra que pudiera haber en el mercado, y que no solo nos permitirá disponer de energía propia en las instalaciones de producción de A+B, si no también poder entrar con paso firme y sin posible competencia en todas las facetas del mercado internacional de la energía eléctrica.