Detalles de la Inversión

Qué significa invertir en ONION

Invertir en ONION significa aspirar a excelentes dividendos financieros, a la vez que colaborar a garantizar el desarrollo de la humanidad

En el transcurso de los próximos años ONION ira poniendo en valor un conjunto de novedosas-disruptivas y exclusivas tecnologías que le permitirán convertirse en poco tiempo en la indiscutible primera potencia tecnológica mundial.

Este gran diferencial de capacidad tecnológica lógicamente conllevará la supremacía financiera mundial de ONION en múltiples nuevas áreas de mercado, pudiendo alcanzar inigualables cotas de rentabilidad económica.

Será esta extraordinaria capacidad financiera la que permitirá a ONION desarrollar su plan socio-humanitario mundial, que garantice la autosostenibilidad de la especie humana, y con ello el amor, la empatía, la solidaridad entre todos los seres humanos y que su gran progreso tecnológico permita a la humanidad GARANTIZAR su TRASCENDENCIA.

Síntesis conceptual de la inversión

Como se observa en el detalle del contrato, básicamente la inversión consiste en Préstamos Participativos de 1.500-€ como mínimo, o múltiplos de esta cifra.

Estos créditos serán convertidos SIEMPRE en un plazo mínimo de 1 año, o máximo de 5 en Participaciones de ONION.

Onion Progress S.L.

 

 INVERTIR